Abadías FC-200 ROP es uno de los pocos modelos que ofrece estas prestaciones: sistema de filtración de ósmosis inversa, doble llenavasos, doble depósito y consumo de forma simultánea.
Su carcasa exterior fabricada en acero inoxidable la hace la opción perfecta para espacios de exterior y zonas expuestas a polución. El equipo también incluye sistema de ventilación forzada, aumentando la eficiencia en zonas con alta temperatura.
Ofrece 16 litros de reserva, en 2 depósitos, uno de agua natural de 16 litros y otro de 3,5 litros de agua fría, permitiendo a su vez obtener agua mixta y ofrecer 3 temperaturas.
La fuente incorpora los siguientes filtros de fábrica:
- 1 pre-filtro de sedimentos 5 micras.
- 2 pre-filtros de carbón activo Block.
- 1 membrana 75 GPD.
- 1 Filtro remineralizador que ajusta el PH del agua.
Este equipo requiere para su instalación de: toma eléctrica, toma de agua y desagüe.
*Recomendación: se aconseja realizar un mantenimiento anual que consta de una higienización y el cambio de los filtros.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | ||
Capacidad de enfriamiento | 20 l/h | |
Temperatura del agua fría | 2 - 12 ºC | |
Capacidad del depósito de agua fria | 3,5 litros | |
Tensión | 220-240 V. / 50-60 Hz. | |
Potencia de frío | 200 W | |
Bomba booster | Sí | |
Presión mínima/ máxima de trabajo | 2/7 bar. | |
Peso | 36 kg | |
Sistema de funcionamiento | Ósmosis inversa | |
DIMENSIONES | ||
Total (Ancho x profundidad x altura) | 430x350x1200 mm |