Con filtro incorporado

Disponer de una máquina de agua puede aportarte muchos beneficios. Las fuentes de agua resultan una fórmula cómoda y económica de tener agua fría en casa, en la empresa o en la oficina.

Si tienes máquinas de vending en la oficina también te resultará de gran utilidad contar con un dispensador de agua con filtro que dispense tanto gua fría como caliente para beber. 

Todos los equipos que te mostramos cuentan con filtros y sistemas de filtrado que te permiten obtener un agua filtrada y purificada muy similar al agua mineral de manantial.

En Aguafría contamos también con modelos de ósmosis inversa, usados cuando la calidad del agua de la red es especialmente mala.

Nuestros dispensadores de agua con filtro de red cuentan con diferentes medidas y dimensiones para adaptarse perfectamente a tu oficina o casa. Destacando de todos los equipos la calidad-precio. 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.