Fuentes metálicas de acero inox.

Las fuentes de agua fría de acero inoxidable son una solución perfecta para comprar e instalar en edificios públicos, grandes empresas, escuelas y centros médicos por la calidad y resistencia de sus materiales.
La fuentes metálicas ideales para beber de forma directa de la propia fuente o emplear el grifo de cuello de cisne para llenar vasos y botellas. Disponen de agua natural o fría. Según el modelo, pueden adquirir filtros para mejorar la calidad de agua. Se incorporan al catálogo fuentes de agua con pedal que permiten evitar el contacto con la superficie.
Para su instalación, este tipo de fuentes requiere de toma de electricidad, toma de agua y desagüe. Cualquier persona de mantenimiento puede realizar su instalación. Éstas máquinas son cómodas y están pensadas tanto para el consumidor final como para quien la gestiona, ya que no necesitan apenas mantenimiento.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.