Colegios e institutos

Los dispensadores de agua y fuentes son un elemento fundamental para la correcta hidratación de alumnos y trabajadores del centro. Equipa tu centro educativo, colegio o instituto con una fuente de agua resistente, duradera e higiénica.

Fuentes metálicas de acero inoxidable, ideales para exterior.

Las fuentes de agua toman un rol importante en los centros educativos. Los colegios permiten reforzar la labor de hidratación de sus alumnos y alumnas y crear un hábito saludable. Es importante, por lo tanto, que los niños sepan que tienen un punto cercano para beber agua de calidad o reponerla en su botella. Evitando así esperar un largo tiempo hasta beber agua en casa o beber agua del grifo en el baño. Además, con un dispensador de agua al alcance de los niños, se verá reforzado su rendimiento y de la clase en término general.

Dentro del catálogo de fuentes para colegios e institutos puedes encontrar fuentes de acero de pared de altura regulable, fuentes de suelo y equipos de interior para salas de reuniones y salas de profesores de sobremesa.

Los equipos de agua de acero inoxidable están diseñados para ofrecerte una máxima higiene y resistencia. Son fáciles de limpiar, desinfectar, mantener y son resistentes golpes y deterioro por uso. Las fuentes de agua de pared y fuentes de agua de pie de acero inoxidable están preparadas para ubicarse tanto en zonas de exterior como interior. Patios, zonas de área deportiva, pasillos, aulas y porches. Además suministran agua de forma continua.

Los dispensadores de agua de pie y dispensadores de sobremesa se adaptan mejor a salas de reunión. Cuentan con una gran producción de agua fría y se adaptan mejor a la estética del ambiente.

¿Necesitas más información sobre algún modelo de fuente de agua? Llámanos al 910601767 y estaremos encantados de asesorarte.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.