Niños

Selección de fuentes y dispensadores indicados para facilitar el consumo de agua potable en niños. La amplia mayoría de modelos cuentan con la posibilidad de regular la altura de colocación en su instalación. La altura de instalación regulable te permite que el mismo modelo de fuente se adapte a las distintas alturas y edades de los niños. 

Estas fuentes para niños son ideales para instalar en centros educativos, jardines, parques o plazas. Además, algunas fuentes cuentan con grifos de cuello alto que permiten rellenar vasos o botellas. Otras incorporan pulsador simple para beber directamente del chorro de la fuente de una forma cómoda y sencilla.

Todos las fuentes para niños disponibles en el catálogo destacan por su calidad y resistencia de sus materiales. 

Contamos con modelos de fuentes de agua especiales para niños que disponen de agua fría y caliente y regulación de la altura de la salida del agua mediante una válvula de membrana.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.