Las fuentes son una forma ideal para poner al alcance de niños y niñas agua potable. De esta forma, tendrán acceso a un punto cercano para beber agua o reponerla en su botella.
De los modelos disponibles en el catálogo, la amplia mayoría cuenta con la opción de regular la altura de colocación en su instalación. Gracias a una altura regulable, es posible adaptar la fuente a las distintas alturas y edades de los niños y niñas. Además, algunas fuentes cuentan con grifos de cuello alto que permiten rellenar vasos o botellas.
Otras incorporan pulsador simple para beber directamente del chorro de la fuente de una forma cómoda y sencilla. Contamos con modelos de fuentes de agua especiales para niños que disponen de agua fría y caliente y regulación de la altura de la salida del agua mediante una válvula de membrana.
Todos las fuentes para niños disponibles en el catálogo destacan por su calidad y resistencia de sus materiales. Acabadas en acero inoxidable, son muy higiénicas y resistentes. Disponer de un dispensador de agua en el lugar de estudio y zona de juego permite reforzar la hidratación para los más pequeños, creando un hábito saludable para su correcto desarrollo.
¿Necesitas asesoramiento para elegir la fuente de agua que mejor se adapte a tus necesidades? Llámanos y estaremos encantados de asesorarte. Te atendemos sin compromiso en el 910601767 o en nuestro correo electrónico, info@aguafria.es.