Las fuentes de agua para hostelería se caracterizan por abastecer a un alto número de clientes de forma continuada. También por disponer de una mayor potencia de producción de agua fría y disponer de funciones de última generación. Es por esto, que se recomiendan las fuentes de red sobre los dispensadores con botella. Estos modelos de fuentes de agua para restaurantes y bares funcionan conectados al agua del establecimiento y a través de un sistema de filtración o ultrafiltración permiten obtener agua de mayor calidad.
En el catálogo de fuentes de agua HORECA dispones de equipos de agua fria, caliente y/o natural. También se incluyen en el catálogo fuentes de agua que dispensan agua con gas. En cuanto a modelos que más se adaptan a estos entornos, puedes encontrar:
- Dispensadores sobremesa de alta producción. De tamaño reducido y muy versátiles. Las fuentes de sobremesa pueden instalarse sobre encimeras o muebles, ocupando un menor espacio.
- Dispensadores de agua bajomesa. Estos equipos se colocan bajo la barra o mueble del establecimiento y se complementan con una columna dispensadora.
- Dispensadores de suelo de alta producción. Ideal colectividades donde el usuario es quien hace uso del equipo.
¿Necesitas más información sobre algún modelo de fuente de agua? Llámanos al 910601767 y estaremos encantados de asesorarte.