Estos water coolers son dispensadores muy cómodos y te ofrecen múltiples ventajas:
- Permiten abastecer a un elevado número de usuarios de forma continua e ilimitada. Esto es gracias a su funcionamiento mediante conexión a la red de agua. Además, son fuentes equipadas con refrigeradores de alta capacidad de enfriamiento.
- No necesitarás cargar con botellas de agua pesadas, dado que estos modelos no las necesitan.
- Permiten ahorrar espacio en tu negocio o vivienda dado que no necesitarás reservar un espacio para el almacenamiento de botellas.
- Disponen de agua fría y caliente a elección del consumidor.
- La mayoría de los modelos de dispensadores de agua sin botella están equipados con sistema de seguridad para el agua caliente y sistema antiderrame. También disponen de modo ecológico, por el cual la fuente entra en standby cuando la luminosidad exterior se oscurece o se apagan las luces.
Dentro de nuestro catálogo de dispensadores de red encontrarás modelos con opción de sistema de filtrado, ultrafiltración y sistema de ósmosis inversa. El sistema de filtrado mejora la calidad del agua, su sabor y olor y elimina impurezas. Estos sistemas cobran real importancia cuando la zona cuenta con una mala calidad de agua.
El diseño y estética de nuestros dispensadores de agua sin botella abarca un amplio abanico: monocromáticos y minimalistas, con acabados en color negro o azul, con acabado en acero inoxidable y con formas tanto redondeadas como más cuadradas. A diferencia de los dispensadores con botella, podrás encontrar dispensadores de red de pie, de sobremesa y con instalación empotrada en pared.
La instalación de las fuentes de red la puede realizar cualquier usuario sin conocimientos técnicos específicos.