Movilidad reducida

Fuentes de agua adaptadas a personas con movilidad reducida gracias a su sistema de dirección de movimiento y a su altura regulable. Están diseñadas para facilitar el acceso al agua y llenado de botellas. Disponen de mecanismos que facilitan el pulsado de los botones con detección de movimiento.
Son perfectas para todo tipo de espacios, tanto interiores, como exteriores, por su gran calidad en materiales y resistencia de los mismos. Hay dos versiones disponibles: la de pie con doble altura, para que la silla de ruedas encaje a la perfección; y la de altura regulable en pared, para ponerla a la que mejor convenga. Todas las máquinas requieren de toma de agua, desagüe y conexión a la red eléctrica (en caso de adquirirla con temperatura de agua fría).
En este tipo de fuente se recomienda un mantenimiento anual, con limpieza exterior e interior y cambio de filtro en caso de necesitarlo.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.