En función del modelo, podrás optar por combinar agua fría con agua natural o agua fría con agua caliente. No obstante, en cualquiera de las fuentes en caso de mantenerlas desconectadas, ofrecerán agua natural independientemente del clima de la zona.
Las fuentes que dispensan agua fría y caliente se ajustan tanto a las demandas de oficinas como de hogares. En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia oferta de dispensadores de agua fría y caliente en modelos de dispensadores de red sin botella como dispensadores de botella.
Tanto si buscas una fuente para una oficina como para una vivienda, estos modelos te supondrán múltiples ventajas:
- Si tienes un pequeño negocio, no necesitarás instalar una nevera para disponer de agua fría. En caso de tu hogar, no necesitarás reservar espacio dentro de la nevera para guardar una o varias botellas de agua.
- El acceso al agua resulta más cómodo y rápido. Además, ahorrarás tanto en agua embotellada como en consumo de plásticos.
- La función del agua caliente del equipo te facilita hacer infusiones o cafés solubles sin necesitar calentar agua o emplear un hervidor. Esta opción se puede desconectar, si lo deseas, con un botón instalado en todas las máquinas.
En nuestro catálogo encontrarás desde dispensadores de estilo más clásico a líneas de dispensadores más minimalistas y modernos. Independientemente del modelo, todos requieren del acceso a un enchufe eléctrico.