Las botellas personalizadas son la opción idónea para servir el agua de los dispensadores, fuentes o grifos tiradores de tu restaurante, cafetería o bar. También encajan a la perfección para servir agua en caterings y eventos.
Fabricadas de cristal transparente de alta calidad te permiten ofrecer agua sin que el sabor se vea afectado por el material de la jarra o recipiente. Además, el cristal es un material reciclable, muy higiénico y fácil de limpiar.
Las botellas personalizables permiten transmitir una línea corporativa sólida del establecimiento, a través de tu logotipo, slogan o diseño personalizado. También aporta ese toque de distinción en los eventos, generando un impacto positivo en los invitados.

Botellas personalizadas

Botellas personalizadas

Filtros activos

Botella Brenva 50 cl.
Precio 13,00 €

Brenva es el modelo más pequeño de las botellas personalizadas de Columbia Aqua con una capacidad de 50 cl.
Se trata de una botella de cristal transparente de alta calidad diseñada especialmente para servir agua en restaurantes, hoteles, cafeterías (HORECA), caterings o salas de junta. Al ser personalizable, es el complemento perfecto para transmitir una línea corporativa sólida. También para servir agua sin que el sabor se vea afectado por el material de la botella.
La impresión en la botella se realiza con tinta de color a elegir. La tinta no afecta a la calidad del agua.
Cuenta con una boca ancha, que facilita su llenado, vaciado y limpieza.
Las botellas se venden en packs de 1/ 12/ 36 / 48 unidades.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)