Estas fuentes ofrecen agua potable, natural y filtrada para beber o rellenar botellas.
Nuestras fuentes de agua para exteriores se caracterizan por su gran robustez, durabilidad y resistencia a impactos y resistencia a la corrosión. En función del modelo, puede estar fabricada en acero inoxidable de gran espesor, fundición de hierro o fundición de aluminio.
Contamos con fuentes en nuestro catálogo de diferentes alturas y con una o varias salidas de agua disponibles, para adaptarse tanto a adultos como a niños y/o personas con discapacidad.
Los diferentes modelos abarcan desde fuentes de estilo clásico a fuentes modernas, para integrarse mejor en el entorno que desees. Además, se incorporan al catálogo estaciones de llenado de botellas. Estas son perfectas para campus y centros educativos y áreas recreativas. Cuentan con un accionamiento mediante pulsación, por lo que su funcionamiento es más higiénico que el tradicional pulsador junto al chorro.
Para su instalación, las fuentes de exterior requieren de toma de agua y desagüe. Para su mantenimiento, se recomienda realizar al menos una higienización anual.