Gracias a los dispensadores de agua domésticos puedes beber agua de calidad ahorrando el coste del agua embotellada. También contribuirás con la reducción del consumo y uso de plásticos.
Los dispensadores de agua se emplean en oficinas, salas de espera y espacios públicos dado sus ventajas: mejoran la productividad de los trabajadores, ponen a tu alcance tanto agua fría como caliente, te ayudan a mantenerte hidratado en todo momento y pueden contribuir a reducir situaciones de estrés.
Del mismo modo, disponer de una fuente de agua en casa te ayudará a vivir mejor. Y es que con un dispensador de agua doméstico: aumentas la calidad del agua, reduces en gastos de agua embotellada y transporte, supone un ahorro medioambiental, ahorras en espacio dedicado al almacenamiento de agua tanto en tu vivienda como en la nevera.
En el catálogo se incluyen modelos con diferentes tipos de sistema de filtrado: filtración, ultrafiltración, ozono para mejorar la higiene del circuito y ósmosis inversa que limpian y purifican el agua. Estos sistemas eliminan la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo.
En función del espacio en tu hogar, en Aguafría te ofrecemos dispensadores de sobremesa, dispensadores de pared y dispensadores de pie. Asimismo en esta selección de fuentes de agua dispones de equipos de accionamiento manual de palanca y equipos con accionamiento mediante pantalla táctil.
Disfruta del agua a la temperatura que quieras durante todo el año y mejora el feng shui del interior de tu casa facilitando el fluir del agua. ¿Buscas un modelo en concreto? Llámanos al 910601767 y estaremos encantados de asesorarte.