Pack 4 filtros Ósmosis Inversa Compacta CS Green filter
  • Pack 4 filtros Ósmosis Inversa Compacta CS Green filter
  • filtro sedimentos 5micras CS de green Filter pack
  • filtro carbón activo GAC de Green Filter pack
  • postfiltro remineralizador 2x10 CS de Green Filter
  • envoltura filtros

Pack 4 filtros Ósmosis Inversa Compacta CS | Green Filter

50,00 €
Impuestos incluidos
GF-292500
185 Artículos

 

Pack de filtros / cartucho de la marca Green filter linea Quality, de cambio anual, específico para equipos de ósmosis inversa compactos. El pack está compuesto por tres recambios de filtros CS + un postfiltro:

- 1x filtro Sedimentos 5micras CS
- 2x Filtro carbón activo GAC CS.
- 1x Postfiltro remineralizador 2x1'' CS

Con este pack de filtros se obtiene un agua de máxima calidad, libre de cloro, impurezas, partículas en suspensión, así como olores y sabores indebidos. Además, al proteger la membrana de todos los elementos, se asegura alargar la vida útil de la fuente.

* Para un óptimo funcionamiento de la fuente y del sistema osmótico, así como para asegurar la calidad total del agua, se recomienda cambiar los filtros una vez al año.

Conexión: Espiga macho 3/8''

Cantidad

1 opinión

Pack de filtros / cartucho de la marca Green filter linea Quality, de cambio anual, específico para equipos de ósmosis inversa compactos. El pack está compuesto por tres recambios de filtros CS + un postfiltro remineralizador.

Filtro Sedimentos 5micras CS

Este filtro se emplea para todos los equipos compactos de Columbia, o cualquiera de ósmosis que requieran filtros CS. El filtro de Sedimentos 5micras CS ayuda a eliminar las partículas más pequeñas (de hasta 5 micras de grosor) y sedimentos que contiene el agua. Esto permite eliminar la turbidez del agua, así como retener todo tipo de sólidos y permite de esta forma alargar la vida del resto de filtros y sobretodo de la membrana. 

Medidas: 2,5'' de diámetro x10,5'' de largo.


Filtro carbón activo GAC CS.

El filtro de carbón activo GAC tiene como finalidad la eliminación del cloro y sabores del agua. Está compuesto por carbón activo de la marca Calgón
Este cartucho, en el proceso de ósmosis, se encarga de eliminar las partículas que aportan mal sabor y olor al agua. Además, elimina el cloro de la misma, lo que a su vez permite que la vida de la membrana sea mayor.

Medidas: 2,5'' de diámetro x10,5'' de largo.

Postfiltro remineralizador 2x1'' CS

Este postfiltro es remineralizador e incrementador del PH del agua. Está compuesto por carbón activo de máxima calidad, de la marca Calgón. Su composición es de un: 40% de calcita+40% de carbón+20% corosex. La función de este filtro es la de eliminar olores y sabores del agua, incrementar el pH de la misma y aumentar la concentración de minerales. Este es el último filtro por el que pasa el agua, después de haber sido tratada por los otros tres. 

Está recomendado para aguas especialmente duras o de muy mal sabor o muy mala calidad.

Medidas: 2'' de diámetro x10'' de largo.

- Todos son recambios originales de los equipos Columbia, con la certificación NFS, carbón marca Calgón y el postfiltro remineralizador mejorado.

- Cada cartucho viene en su propio envase cerrado de forma hermética e higiénica.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

ANTONIO NICOLAS B. publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 25/01/2022

5/5

Filtros muy buenos para una buena calidad del agua con el extra de remineralización del postfiltro