Marcas

  • Aguafria fuentes baratas

    Aguafria fuentes baratas

    Somos la mayor tienda especializada de fuentes de agua fría en España. Tenemos las fuentes más baratas del mercado y garantizamos su precio. Comprar una fuente de agua barata puede ser una buena opción para empezar a conocer los beneficios de disponer de agua fría y caliente a cualquier hora del días y en lugares donde ni siquiera tenemos agua corriente. Incrementar el consumo de agua es muy beneficioso para la salud y mejora de manera sustancial nuestra calidad de vida.

    Estas fuentes baratas, lo son, no por resultar de una mejor calidad, sino porque su mecanismo de funcionamiento es muy sencillo. Su rendimiento es muy bueno, y todas nuestras fuentes funcionan con compresor y enfría o calientan de verdad. No disponemos de fuentes de agua con sistemas de refrigeración extraños con dudosos rendimiento en su funcionamiento.

    Con todos los dispensadores de agua con garrafa regalamos una garrafa de agua rellenable para su uso inmediato. Todas las máquinas son muy sencillas de instalar. Solo deber rellenar la botella, incorporarla en la fuente y enchufarla a la toma de corriente eléctrica en el caso de querer agua fría y/o caliente. El agua caliente se puede desconectar a través de un botón y se convierte en un grifo de agua natural.

    El consumo eléctrico de este tipo de fuentes de interior es muy bajo, incluso nulo en los meses de más frio donde se suelen desconectar porque el agua se mantiene a una temperatura ideal para su consumo. Además como mueble pueden resultar fuentes decorativas

    El ahorro producido por la instalación de este tipo de fuentes de agua es muy elevado puesto que dejamos de necesitar comprar botellas de agua que resultan poco baratas a largo plazo.

    Comprar una fuente de agua barata es como cambiar la iluminación led, que supone muy poco esfuerzo económico para todos los beneficios que nos puede reportar ¡Pon una fuente cascada de agua en tu vida y mejora tu Feng Shui!

  • Canaletas

    Canaletas

    Máquinas de agua de la marca Canaletas. Fabricante español de dispensadores y fuentes de agua con más de 50 años de experiencia.

  • Columbia

    Columbia

    Columbia es una marca reconocida en el sector de las fuentes de agua. Una vez pruebes una Columbia, ya no querrás probar otras marcas.

  • Ebac

    Ebac

    Máquinas de agua de la marca Ebac.

  • Elkay
  • Import Company

    Import Company

    Import Company es una marca española que fabrica fuentes y dispensadores de agua de la mejor relación calidad-precio.

  • Ionfilter
  • Uditec

    Uditec

    Dispensadores y fuentes de agua de Uditec.

  • Winix
  • Zerica

    Zerica

    Zerica es una marca de gama alta de fuentes de agua que cuenta con una fabricación europea con materiales antibacterianos.