Fuentes de agua equipadas con agua a temperatura ambiente, fría y caliente.
Encuentra en esta selección de fuentes para edificios públicos el dispensador de agua que se ajuste mejor en cuanto diseño y especificaciones. En cuanto a diseño, dispones de modelos con acabado exterior en PVC y modelos fabricados íntegramente en acero inoxidable. Los equipos de acero inoxidable se adaptan mejor a espacios de exterior más expuestos a clima, temperatura y uso diario. Como por ejemplo pasillos, patios exteriores, entradas de los edificios.
Los dispensadores acabados en PVC se recomiendan para zonas de interior, como salas de espera y oficina. De esta línea de fuentes se incluyen modelos con sistema de ahorro energético. Estas fuentes detectan la luz ambiental y cuando esta se oscurece, la fuente se queda en standby. Este sistema es ideal para edificios públicos con horarios de apertura establecidos.
Las fuentes de agua para edificios públicos son una solución fácil y práctica para ofrecer agua a empleados en su puesto de trabajo. Las fuentes ocupan poco espacio, son discretas, de fácil mantenimiento, evitan la compra continua de botellitas de agua y ayudan a la productividad.
¿Necesitas más información sobre algún modelo de fuente de agua? Llámanos al 910601767 y estaremos encantados de asesorarte.