Fuentes de ósmosis

Las fuentes de agua de ósmosis inversa proporcionan un agua pura y de calidad, además ofrecen la opción de agua fría, caliente o natural. Pueden adquirirse como fuentes de red o fuentes de acero inoxidable, adaptándose a entornos abiertos como a interiores.
La tecnología de ósmosis inversa empleada es el sistema de filtración doméstico más eficaz para aguas que requieran mucho tratamiento para ser potable. Funcionan a través de un proceso de 4 filtros, que se recomienda cambiar cada año, y una membrana, con cambio en 3 o 4 años.
La ósmosis inversa se diferencia principalmente de otros sistemas en la membrana osmótica, la cual realiza una filtración de metales pesados (mercurio, nitratos, aluminio, etc.) purificando el agua a través de una membrana semipermeable.
En ocasiones se requiere una bomba de presión para ayuda a incrementar el caudal de agua, que pasa a través de una membrana, dejando atrás las bacterias, virus y contaminantes químicos como cloro, sulfato, calcio, cloruro. De esta forma se aumenta la calidad del agua. Todas las fuentes de ósmosis necesitan toma de agua, toma de electricidad y un desagüe.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.