Alberche Elegance POU| Fuente de red

320,00 €
Impuestos incluidos
FP-2001
196 Artículos

Ficha técnica

Producción de agua fría
3,5 l/h
Colocación/posición
Suelo
Material
Acero INOX
Tipo de filtración
Filtración

 

Dispensador de agua sin botella Alberche Elegance POU con sistema de filtración. Destaca por su relación calidad-precio. Dispensa agua a dos temperaturas: fría y caliente.
Este modelo está disponible en dos colores, blanco y negro. Para que escojas el acabado que más se adapte a tu casa, oficina o negocio. Todo el interior y conductos de Alberche Elegance están fabricados de acero inoxidable de alta calidad. Son más higiénicos, resistentes y no contaminan el sabor del agua.
Ofrece la misma calidad y prestaciones que su modelo con botella, pero con sistema de filtración. Este modelo incluye el filtro de Carbón activo GAC instalado de fábrica. Si se desean más filtros o alguno específico, debe indicarlo al realizar la compra.


Para su instalación requiere de toma de agua y eléctrica.

Color
Cantidad

2 opiniones

El dispensador de agua sin botella Alberche Elegance dispone de un diseño fino y estilizado, es el equipo perfecto para espacios reducidos. Aunque requiera de toma de agua para su instalación, con este equipo podrás olvidarte de reponer agua embotellada, dado que no las necesita para su funcionamiento. Es muy práctico, dado que dispensa agua fría y caliente, ideal para preparar cafés, infusiones y bebidas calientes. Incorpora un compresor mejorado respecto a sus modelos con botellón, que aumenta la eficacia del sistema de enfriamiento, haciéndolo más rápido, con menor consumo energético y de forma más silenciosa.

Además, otras de sus características son:

  • Cuenta con una llave de paso para facilitar el paso de agua a la máquina, además de evitar posibles fugas internas. Para ello tiene también una boya interna que tapona la salida cuando los depósitos están llenos y evita el paso de agua a la red.
  • Incluye en recoge-gotas, para captar posibles derrames de agua al llenar los vasos y no formar charcos.
  • Tiene un regulador de temperatura que permite ajustarla según se desee y un interruptor que sirve para desconectar el agua caliente y servir agua natural en su defecto.
  • La fuente incluye un filtro de carbón activado GAC instalado de fábrica. Este filtro ofrece al consumidor un agua de mucha más calidad, con mejor sabor y libre de olores.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad de enfriamiento3,5 l/h
Capacidad para calentar5 l/h
Temperatura del agua caliente85 - 95ºC
Temperatura del agua fría4 - 12ºC
Tensión220-240 V. / 50-60 Hz.
Potencia de frío85W
Potencia de calor500W
Capacidad tanque frío / caliente2 litros
Índice de consumo eléctrico56 w/h
Peso13,3 kg

DIMENSIONES
Total (Ancho x profundidad x altura)27 x 31 x 96 cm
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Eduard C. publicado el 14/09/2020 tras la compra hecha el 19/06/2020

5/5

Hasta la fecha está dando un resultado muy bueno. Calienta el agua para poder hacer un te en poco tiempo y enfría perfectamente.

Feix U. publicado el 05/06/2020 tras la compra hecha el 14/05/2020

5/5

muy bueno

Productos relacionados

Portavasos Transparente
Precio 25,00 €

Portavasos transparente de policarbonato de alta resistencia para máquinas y dispensadores de agua. Su material transparente permite que el portavasos pueda ser colocado en cualquier máquina independientemente del color y diseño.