Dispensador de agua Kompso B/N de Hods

Noa Kompso B/N

310,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de agua fría y caliente con el dispensador de agua con botella Noa Kompso. Ideal para viviendas y pequeños locales con un consumo de agua bajo-medio.
Este equipo encaja a la perfección en cualquier ambiente, dado que está disponible tanto con un acabado en blanco brillante, como en negro y gris metálico.
En cuanto a los materiales de fabricación, el exterior de ABS es muy resistente al impacto de golpes. Mientras que el interior de acero inoxidable, es resistente a la posible corrosión, duradero e higiénico.


Para disponer de agua fría y caliente, se requiere de acceso a una toma eléctrica. 

Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

Dispone de interruptores de palanca independientes para dispensar el agua. El grifo de agua caliente está equipado con un sistema antiquemaduras.
Este dispensador refrigera el agua mediante compresor y dispone de una caldera con resistencia exterior y un sistema de purga que alarga la vida útil de la caldera.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia 420 W
Voltaje 220-240 V
Frecuencia 50/60 hz
Temperatura 5-10 ºC / 85-95 ºC
Capacidad de agua fría  2 l/h
Capacidad de agua caliente 5 l/h
Peso 14 kg
Material ABS / Acero inox.

DIMENSIONES
Total 320 x 315 x 1065 mm
Con embalaje 355 x 365 x 1098 mm

Detalles del producto

Producción de agua fría
2 l/h
Temperatura del agua
Caliente - Natural - Fría
Colocación/posición
Suelo
Tipo de instalación
Toma eléctrica
DAB-KOMPSO-B
250 Artículos

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita (a excepción de accesorios). 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.