Filtro externo

Filtro gran capacidad M-105 | Recambio Canaletas

84,70 €
Impuestos incluidos

Recambio de filtro de gran capacidad M-105 depurador completo (incluye la recubierta de plástico transparente y el cartucho). 

Los filtros de gran capacidad tienen la finalidad de eliminar y absorber las posibles partículas disueltas en el agua como las materiar orgánicas o las que puedan aportar mal sabor y olor a la misma. Además, filtran el cloro y otros sedimentos. 

Estos filtros están especialmente recomendados para fuentes de canaletas de gran caudal o con condiciones del agua de muy mala calidad. Soportando una presión máxima de 8kg/cm3 a 20º

> El filtro se suministra sin la instalación y su montaje es exterior a la fuente. 
> En Aguafría recomendamos el cambio del filtro una vez al año (o un poco más en el caso de que la fuente no sea muy utilizada).

Detalles del producto

M105CA
194 Artículos

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita (a excepción de accesorios). 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.