Dispensador de agua fría, con gas y zumo Ega Gemini 1931

Ega Gemini 1931

2.600,00 €
Impuestos incluidos

Ega Gemini 1931 es una fuente que dispensa agua fría, con gas y zumo concentrado. Cuenta con un diseño elegante que encaja a la perfección en hoteles, restaurantes y cafeterías (HORECA).
Dispone de un área de 29 cm de alto para rellenar vasos y botellas y una pantalla digital de 5 pulgadas.
La cámara de refrigeración incluye el exclusivo sistema de limpieza Silver Turbo Clean. Con cada suministro se genera un remolino de agua en las paredes que impide la formación de biopelículas.


Para su colocación, no requiere de instalación.

Descripción

Este modelo es ideal para el sector de servicios de comida gracias a la posibilidad de agua fría, con gas y zumo. A través de la pantalla digital es posible consultar la información relativa al agua o zumo que dispenses.

Tiene una cámara hermética de acero inoxidable (sin flotador). Ega Gemini 1931 cuenta con un microprocesador que te permite controlar el rendimiento del producto: las horas de suministro y meses de funcionamiento. Dispone de aviso e iluminación LED.

Cuenta con un sistema patentado para el suministro de líquidos BEVILA COSI’ Bag-In-Box (BIBs) que permite cambiar o combinar las bolsas. Estas no necesitan ser enfriadas, por lo que desaparecen los problemas de formación de condensación.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alimentación eléctrica 230 V/ 1 Ph / 50 Hz
Potencia eléctrica 240 W
Tipo de refrigerante R-134a
Peso 30 kg.

DIMENSIONES
Ancho/ fondo / Alto 335 / 435 / 715 mm

Detalles del producto

Colocación/posición
Sobremesa
Producción
Agua fría / Agua con gas / Zumo concentrado
ZERICA Gemini-1931
330 Artículos

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita (a excepción de accesorios). 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.