Fuente de agua Steeltec de Uditec

Naab Steeltec

708,00 €
Impuestos incluidos

Fuente de red Naab Steeltec. Fabricada en acero inoxidable AISI 304 de 0.8 mm de espesor, es robusta, resistente y duradera, ideal para lugares públicos con un elevado tránsito de personas. Dispone de refrigeración forzada para zonas de exterior.
Permite beber directamente de la fuente y rellenar botellas mediante el grifo de cuello de cisne. La temperatura del agua es regulable mediante un termostato interno.
Además, la cabina cuenta con una puerta frontal de fácil apertura para la colación y extracción de los filtros para el agua.


Naab Steeltec requiere de toma de agua, eléctrica y desagüe para su instalación.

Descripción

Esta fuente de agua cuenta con una conexión de entrada de agua de ¼ “ y una salida de agua con tubería a presión de fácil montaje. La refrigeración se realiza mediante un compresor.
Dispone de pies inferiores regulables, los cuales te permiten nivelar la fuente sobre cualquier superficie. Este modelo incorpora un doble fusible de seguridad de fusión rápida y protegidos. Así como una salida interna de depósito para limpieza e higienización.
Incluye un cable de alimentación de 3 metros.
El sistema de filtración se compone de un filtro de sedimentos y un filtro de carbón GAC.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia 90 W
Voltaje 220 V
Frecuencia 50 Hz
Temperatura (regulable) 5 - 10 ºC
Capacidad de agua fría 25 l/h
Depósito de agua fría 5 litros
Peso 40 kg
Material Acero inox.

DIMENSIONES
Total 270 x 360 x 1200 mm

Detalles del producto

Producción de agua fría
25 l/h
Temperatura del agua
Natural - Fría
Colocación/posición
Suelo
Tipo de filtración
Filtración
FR-STEELTEC
350 Artículos

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita (a excepción de accesorios). 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.