Ardila Serie 8 | Fuente Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Ardila Serie 8 | Fuente Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas

Ardila Serie 8 | Fuente Canaletas

M-8APE
945,00 €
Impuestos incluidos

Ardila Serie 8 es una fuente de agua que cuenta con un diseño especial que hace más fácil y cómodo llenar botellas, jarras y vasos gracias a una mayor altura del grifo de cuello de cisne (37 cm).
Además, la bandeja superior es plana, por lo que permite el reposo del recipiente que se vaya a llenar. Posee una capacidad de producción de agua fría de 50 l/h, la cual permite abastecer hasta 50-60 personas ininterrumpidamente. Gracias a su capacidad, recomendamos esta fuente para gimnasios, hospitales, comedores, resistencias o espacios donde se realice un consumo de agua elevado.
Ardila está disponible en distintas versiones:

  • Llenabotellas y pulsador manual. Agua fría. M-88A
  • Llenabotellas accionado con pedal. Agua fría. M-8APE
  • Llenabotellas, pulsador manual y pedal. Natural - Fría - Mixta. M-88AFO

Para la instalación son necesarios: toma eléctrica, toma de agua y desagüe.

Accionado
Filtro (opcional)
  • Si
  • No

Descripción

Serie 8 pertenece a la línea de fuentes de mayor calidad de Canaletas. Esta fuente de agua destaca por su gran robustez, capacidad de producción y calidad de materiales.
Su grifo dispone de una mayor altura, permitiendo así llenar recipientes de mayor tamaño en una posición vertical. Facilita su llenado y evita que se moje el exterior del recipiente.
Serie 8 de Canaletas está fabricada,tanto su carcasa exterior como interior, en acero INOX A304 garantizando la durabilidad del chasis interior y el resto de las piezas de la fuente.
Asimismo ofrece la posibilidad de regular el agua fría mediante un termostato situado en la parte trasera de la fuente.
Este equipo admite incorporar un sistema de filtración, una opción realmente recomendable si desea obtener agua de mayor calidad y sabor.
Para este equipo, es aconsejable realizar un mantenimiento anual formado por: una higienización de los conductos internos, para evitar la formación de bacterias y un cambio de filtro.

Detalles del producto

Producción de agua fría
50 l/h
Temperatura del agua
Fría (llenavasos, Llenavasos y pulsador manual)
Natural - Fría - Mixta (Llenavasos, pulsador manual y pedal)
Consumo recomendado
Hasta 50 personas
Colocación/posición
Suelo
Material
Acero INOX
Capacidad depósito agua fría
7,5L
Dimensiones
139cm x 35cm x 35cm
Peso
31 KG
Temperatura agua fría
4°-11°
Potencia frigorífica
600W
Consumo eléctrico
230W
Intensidad eléctrica
1,1 ( 230 V 50Hz monofásico (A))
Velocidad del agua
360 L/H
Gas refrigerante
R290 ecológico (sin CFC)
Presión mín/máx
2/ 7 bar.
30 Artículos

PDF descargas

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita.

Repuestos y accesorios compatibles

Product added to compare.
Cookies