Dispensadores sin garrafa

Los dispensadores de agua sin garrafa funcionan conectados a la red de agua y requieren de una toma eléctrica en tu oficina o vivienda. Estos water coolers son las fuentes más cómodas para establecimientos con un elevado número de usuarios, puesto que al no disponer de garrafas, la disponibilidad del agua es ilimitada. Son fuentes altamente eficientes con un potente refrigerador, dado que tampoco se requiere de espacio para el almacenamiento de botellas. Disponen de agua fría y caliente a elección del consumidor.
La mayoría de los modelos cuentan con un sistema de filtrado que mejora la calidad del agua y elimina impurezas. También está disponible la ultrafiltración mediante la incorporación de los filtros necesarios y existen modelos de ósmosis.
Estos dispensadores de agua emplean un cómodo sistema que supone un gran ahorro para el consumidor y ayuda a la reducción de emisión de plásticos al medio ambiente, ya que son sin botellas o garrafones.
La instalación de las fuentes de red la puede realizar cualquier usuario sin conocimientos técnicos específicos.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.