Eso sí, estos dispensadores de agua pequeños son ideales para cocinas, pequeños negocios y oficinas.
Todos nuestros modelos de sobremesa disponen de sistema de enfriamiento por compresor. Este sistema de refrigeración es realmente potente, permitiendo dispensar agua fría y no tan solo rebajando a pocos grados su temperatura ambiente. Este tipo de problemas de falta de refrigeración son fáciles de encontrar en equipos de mala calidad como los comercializados por supermercados u otras tiendas.
Dentro de nuestro catálogo de dispensadores de sobremesa puedes encontrar tanto equipos que dispensen agua por accionamiento manual y equipos que incorporan pantalla táctil para surtir agua y controlar al completo el sistema.
Además, al igual que muchos modelos de dispensadores de pie, sus versiones de sobremesa también incluyen el sistema de de ahorro energético mediante el cual la máquina se pone en Standby automáticamente al detectar luminosidad exterior baja o nula.
Si quieres disfrutar de un agua bien fría sin perder mucho espacio, los dispensadores de sobremesa y dispensadores de tamaño reducido son tu opción ideal.