Empresas

Encuentra la fuente de agua idónea para tu empresa. En esta categoría te mostramos la selección de dispensadores con botella y fuentes de red más indicada para empresas y oficinas en base a sus características e instalación. Por su ajustado precio no requieren financiación. Ofrecen agua fría y caliente. El diseño elegante de estas fuentes les permite encajar en cualquier ambiente de oficina, salas de reuniones o comercios.
En el caso de un dispensador, solo es necesario rellenar la botella para disponer de agua fría o caliente. Cuentan con una fácil instalación y necesitan acceso a la red eléctrica. En cambio, las fuentes de red suministran agua de forma ilimitada y con unas características similares al agua mineral. Se adaptan a zonas con un consumo constante mayor. Necesitan de toma de agua y acceso a un enchufe de red.
Para más información, llámenos sin compromiso.

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.