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COMPRA


Si accede desde la red de una empresa, en caso de que utilice cortafuegos, asegúrese de que el puerto 44 esté abierto para conexiones SSL. Ya que hay diferentes tipos de cortafuegos no le podemos dar instrucciones detalladas para la instalación de sus cortafuegos. Por eso verifique, por favor, la documentación de sus cortafuegos o diríjase al administrador de sistemas para más información.

Si esto le ocurriera, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para verificar que el proceso de su pedido se ha realizado con éxito.

Tal y como se indica en nuestras condiciones de uso, a todos los precios expuestos en nuestro catálogo debe de añadirse el IVA y el importe equivalente a los gastos de envío. Para calcular el importe final de cualquiera de nuestros artículos únicamente debe añadirlo a la cesta de la compra y seleccionar la zona de envío, le aparecerá el importe final detallado e incluso podrá imprimir su presupuesto.

Para adquirir nuestros productos, en primer lugar, debe registrarse como usuario a través de nuestro sitio Web y, una vez registrado, podrá realizar sus compras.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío.

Cuando ya se ha procedido al envío, la anulación se considerará cómo devolución y el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución y deberá cumplir con las indicaciones y los plazos especificados en el apartado Incidencias y devoluciones. 

Todas las solicitudes de anulación y devolución de pedidos deben hacerse por correo electrónico (el cliente debe manifestar de forma inequívoca su deseo de ejercer el derecho de desistimiento) o mediante el envío del Documento de desistimiento que le facilitamos.

Si, puedes llamarnos al 910 601 767.

Sí, una vez su pedido haya sido procesado con éxito, recibirá la confirmación del mismo vía email.

Si, en el momento en que su pedido haya sido enviado se le comunicará mediante email indicándole el nº de expedición y la agencia con la que se ha enviado. A partir de este momento y con el nº de expedición que le hemos facilitado ya puede hacer el seguimiento a través de nuestro sitio Web.

Sí, el mismo día del envío de su pedido, se le comunicará mediante email indicándole la agencia de destino, la cantidad de bultos y el número de expedición del envío.

Si, puede conocer la situación de su pedido en cada momento, para ello sólo debe conectarse desde su usuario y comprobar sus pedidos anteriores, dentro de cada pedido le indicará la situación del mismo e incluso la situación de cada uno de los artículos que incluye el pedido.

Si, puede revisar todos sus pedidos pendientes desde su usuario en “pedidos anteriores”, podrá comprobar la situación del pedido y la de los artículos que este incluya.

El mismo día del envío de su pedido, se le comunicará mediante email indicándole la agencia de destino, la cantidad de bultos y el número de expedición del envío.

Contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Por favor, compruebe primero que ha recibido todos los paquetes que le fueron confirmados. Si lo ha hecho y el envío está incompleto, contacte con nosotros a través servicio de Atención al Cliente.

Contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente y le indicarán los pasos a seguir.

Por favor, compruebe nuestras condiciones de “Plazos de entrega” y contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente y le indicarán los pasos a seguir.

Recibirá la factura en los próximos días a través de un correo electrónico. Si esto no sucede, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Los gastos de envío son gratuitos en toda nuestros artículos.

Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 48-72h. Las agencias de transportes tardan entre 24/48h para entregas en España.

DEVOLUCIONES


En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío.

Cuando ya se ha procedido al envío, la anulación se considerará cómo devolución y el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución y deberá cumplir con las indicaciones y los plazos especificados en el apartado Incidencias y devoluciones. 

Todas las solicitudes de anulación y devolución de pedidos deben hacerse por correo electrónico (el cliente debe manifestar de forma inequívoca su deseo de ejercer el derecho de desistimiento) o mediante el envío del Documento de desistimiento que le facilitamos.

Contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente y le indicarán los pasos a seguir.

Del mismo modo que usted puede realizar una compra, también está en su derecho de realizar la anulación de la compra (derecho de desistimiento).

Sólo se puede anular un pedido si este aún no se ha enviado. Cuando ya se ha procedido al envío, la anulación se considerará como una devolución y el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución y deberá cumplir con las indicaciones y los plazos especificados en el apartado Incidencias y devoluciones. Todas las solicitudes de anulación y devolución de pedidos deben hacerse por correo electrónico (el cliente debe manifestar de forma inequívoca su deseo de ejercer el derecho de desistimiento) o rellenando el formulario de desistimiento que le facilitamos aquí.

Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Aguafría se lo devolverá en el plazo máximo de 14 días naturales por el mismo medio que se realizó el pago del pedido. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

Sí, siempre que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del mismo, conserve su embalaje original en perfecto estado. Ver apartado de devoluciones.

Las devoluciones se gestionan desde nuestras instalaciones y enviamos nosotros a la agencia a recoger la mercancía a la misma dirección de envío del pedido. Usted sólo debe preparar la mercancía bien protegida, con su embalaje original en perfecto estado y acompañada de la factura de compra. Debe solicitar la devolución por correo electrónico (el cliente debe manifestar de forma inequívoca su deseo de ejercer el derecho de desistimiento).

Puede devolver la mercancía dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los artículos. Para el cómputo de los días, hay que tener en cuenta que en el plazo de 14 días se incluyen sábados, domingos y festivos, pero si el plazo de devolución finaliza en sábado, domingo o festivo se prorrogará hasta el día siguiente que no lo sea. El plazo comienza a contar desde el día siguiente en que el cliente (o un tercero por él indicado, distinto del transportista) recibe el producto solicitado o el último de los productos solicitados, si el pedido se compone de varios artículos entregados por separado.

Para cumplir con el plazo de devolución, basta con devolver la mercancía o ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que gestionemos su devolución.

Al recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones, se anula el contrato de venta y se le reembolsa el importe pagado (descontando los gastos de envío y devolución) en los 14 días siguientes. En el caso de haber pagado con transferencia bancaria necesitamos que nos comunique los datos bancarios donde desea recibir la devolución del importe. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

El cliente que ejerza el derecho de desistimiento:

  • Tendrá que pagar los gastos de transporte de la devolución de los bienes.
  • Será responsable de la disminución de valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado.

Todos los artículos comprados en www.aguafria.es que no sean de su agrado o que hayan sido pedidos erróneamente por el cliente pueden ser devueltos si el cliente se hace cargo de los gastos de devolución.

Sólo en el caso de artículos erróneos o defectuosos Aguafría asumirá los gastos de devolución. 

Para hacer una devolución debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 621 000 355 o en el correo info@aguafría.es

Si la mercancía ha llegado dañada o si se trata de un artículo erróneo, Aguafría organiza la recogida del artículo, sin que el cliente tenga que pagar los gastos de recogida o devolución. Para ello, por favor, contacte con el Servicio de Atención al Cliente.

Al recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones y comprobado el estado del producto, se anula el contrato de venta y se le reembolsa el importe pagado antes de 14 días. De este importe se detraerán los gastos de transporte de la devolución si correspondieran. En el caso de haber pagado con transferencia bancaria, necesitamos que nos comunique los datos bancarios donde desea recibir la devolución del importe.

Sí. Aguafría garantiza el derecho de devolución de la mercancía, siempre que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del pedido, conserve su embalaje original en perfecto estado.

DATOS PERSONALES


En “Mi cuenta” puede ver y cambiar su dirección de correo electrónico y la contraseña.

Introduzca en “Olvide mi contraseña” su dirección de correo electrónico, con la que está registrado en www.aguafria.es.

Unos minutos después recibirá un correo electrónico con su contraseña.

ATENCIÓN: Su contraseña actual está guardada de forma encriptada y no puede ser enviada por teléfono o por escrito.

La seguridad de sus datos personales es nuestra primera prioridad. Tomamos todas las medidas necesarias para garantizarle una navegación segura tanto en el pago online, como en todos los datos personales que nos proporciona.

ENVÍO


Si usted no se encuentra en casa en el momento del reparto, el repartidor o bien dejará una nota con la que podrá recoger su envío en los 7 días siguientes en su central logística o ponerse en contacto con ellos para concertar una segunda entrega. O bien, se pondrá en contacto con usted por vía telefónica para que pueda pasar por su central logística a recoger la mercancía o concertar una segunda entrega.

Sí, para ello, durante el proceso de compra debe modificar los datos de entrega antes de la confirmación del pedido.

No, para garantizar la seguridad y la rapidez en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes. La agencia y los portes varían dependiendo del destino y el peso del envío.

Llámanos al 621 000 355 y veamos si existe alguna posibilidad de realizar el pedido con mayor agilidad de la habitual.

Actualmente hacemos envíos a toda la Península, Islas Baleares Ceuta y Melilla.

No hacemos envíos a las Islas Canarias de todas nuestra fuentes (consúltanos).

FACTURACIÓN


Sí, para ello, durante el proceso de compra debe modificar los datos de entrega antes de la confirmación del pedido.

PAGO


Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago con tarjetas VISA y MASTERCARD
  • Pago mediante transferencia bancaria         
  • PayPal
  • Apple Pay y Google Pay

Para más información visite nuestro apartado formas de pago.

El importe será debitado de acuerdo a las condiciones fijadas por su entidad bancaria.

En este caso, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para verificar la situación de su pedido. Por favor, infórmenos de la fecha exacta en que su tarjeta fue debitada o, en caso de pago por transferencia, envíenos el resguardo de la transferencia bancaria.