Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas
Plano fuente de agua Serie 8 M-8A de Canaletas

Ardila Serie 8 | Fuente Canaletas

920,00 €
Impuestos incluidos

Ardila Serie 8 es una fuente de agua que cuenta con un diseño especial que hace más fácil y cómodo llenar botellas, jarras y vasos gracias a una mayor altura del grifo de cuello de cisne.
Además, la bandeja superior es plana, por lo que permite el reposo del recipiente que se vaya a llenar. Posee una capacidad de producción de agua fría de 50 l/h, la cual permite abastecer hasta 50 personas ininterrumpidamente. Gracias a su capacidad, recomendamos esta fuente para gimnasios, hospitales, comedores, resistencias o espacios donde se realice un consumo de agua elevado.
Ardila está disponible en distintos modelos:

  • Solo con llenavasos
  • Llenavasos y pulsador manual.
  • Llenavasos, pulsador manual y pedal.

Para la instalación son necesarios: toma eléctrica, toma de agua y desagüe.

Accionado

Descripción

Serie 8 pertenece a la línea de fuentes de mayor calidad de Canaletas. Esta fuente de agua destaca por su gran robustez, capacidad de producción y calidad de materiales.
Su grifo dispone de una mayor altura, permitiendo así llenar recipientes de mayor tamaño en una posición vertical. Facilita su llenado y evita que se moje el exterior del recipiente.
Serie 8 de Canaletas está fabricada,tanto su carcasa exterior como interior, en acero INOX A304 garantizando la durabilidad del chasis interior y el resto de las piezas de la fuente.
Asimismo, incorpora un sistema de enfriamiento mediante serpentín de acero inoxidable y ofrece la posibilidad de regular el agua fría mediante un termostato situado en la parte trasera de la fuente.
Este equipo admite incorporar un sistema de filtración, una opción realmente recomendable si desea obtener agua de mayor calidad y sabor.
Para este equipo, es aconsejable realizar un mantenimiento anual formado por: una higienización de los conductos internos, para evitar la formación de bacterias y un cambio de filtro.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad de enfriamiento 50 l/h
Sistema de funcionamiento Serpentín de acero INOX.
Temperatura del agua 4 - 11 ºC
Capacidad del depósito de agua 7,5 l
Tensión 220-240 V. / 50-60 Hz.
Potencia para agua fría 600 W
Velocidad salida agua fría 60 l/h
Presión mínima/máxima de trabajo 2/ 7 bar.
Peso 31 kg.

DIMENSIONES
Total (Ancho x profundidad x altura) 35 x 35 x 139 cm

Detalles del producto

Producción de agua fría
50 l/h
Temperatura del agua
Natural - Fría - Mixta
Consumo recomendado
Hasta 50 personas
Colocación/posición
Suelo
Material
Acero INOX
FA-M8A
207 Artículos

Envío gratis 24 - 72h.

Una vez que el pago ha sido realizado y confirmado, el pedido procederá a ser preparado (en horario de L-V) y se enviará en un plazo de 24-72 horas días laborables de forma totalmente gratuita (a excepción de accesorios). 

Productos relacionados ...

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.