Bembézar Fleet fuente de red agua fria y caliente
  • Bembézar Fleet fuente de red agua fria y caliente
  • Bembézar Fleet fuente de red agua imagen frontal

Bembézar Fleet | Fuente agua negra de Ebac

520,00 €
Impuestos incluidos
FA-13028
210 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
Caliente - Natural - Fría
Colocación/posición
Suelo
Tipo de filtración
Filtración

 

Fuente de red Fleet de Ebac. Cuenta con los últimos avances en diseño y funcionamiento.

Incorpora sistema de "Banco de hielo" que le permite ofrecer 8 litros de agua por hora sin necesidad de depósitos. Esta tecnología impide la creación de bacterias y otras partículas en los sistemas internos de la máquina, al no contar con depósitos internos.
Incorpora el filtro de fábrica y, como característica distintiva de este equipo, está instalado justo antes de la salida del agua, evitando que se pueda contaminar por los tubos internos y alargando el proceso de higienización de la máquina.


La fuente de red Bembézar funciona enchufada a la red y a la toma de agua, de forma que el agua que ofrece es constante y sin necesidad de cambiar botellas.

Cantidad

La fuente Bembézar fleet de Ebac es una fuente de diseño negro y gris antracita, pensada para poder ubicarla en cualquier zona.

Es una de las fuentes más delgadas del mercado, teniendo en cuenta sus prestaciones. Esto permite colocarla en cualquier espacio reducido, sin ocupar más espacio del necesario.
En cuanto a su sistema de enfriamiento, ofrece un rendimiento mayor respecto a otros del mercado, eliminando el depósito interno y ofreciendo mayor cantidad de salida de agua fría por hora que en otros dispositivos.
Respecto al sistema de filtración AquaSafe cabe destacar dos elementos:

  • Incorpora un filtro de carbón activado GAC de 0.5 micras, que tiene una vida útil de hasta 3000 litros de agua totalmente limpia y libre de partículas.
  • La ubicación del filtro, al contrario que en el resto de fuentes que se sitúa a la entrada del agua, está en la salida, justo antes de servir el agua. Esto permite que el agua ya tratada, no tenga que hacer recorrido interno y pueda contaminarse de nuevo por partículas y bacterias que se puedan generar. Además, al no eliminar el cloro hasta el proceso final, la proliferación de bacterias se reduce hasta un 98%. Como resultado, obtenemos el agua más pura y alargamos en el tiempo la higienización de la máquina que se recomienda anualmente.


DIMENSIONES
Altura:112.5 cm.
Ancho:36.5 cm.
Profundidad:35 cm.
Peso:17,5 kg.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Temperatura:Fría - Caliente
Temperatura agua fría:0 - 10 ºC
Temperatura agua caliente:85ºC - 95ºC
Capacidad de agua fríaIlimitada
Capacidad de agua caliente1.8L/H
Capacidad depósito agua caliente:1,8 litros
Tensión:220-240V / 50-60Hz
Potencia frío:120 W
Potencia calor:430 W