Fuente de agua fria Esla Refrizer 4 P LL zerica
  • Fuente de agua fria Esla Refrizer 4 P LL zerica
  • Fuente de agua Esla Refrizer 4PLL de zerica colocada en pared
  • Esla Refrizer 4pll y Refrizer p240 comparación alturas
  • Esla refrizer 4pll detalle grifo y desagüe

Esla Refrizer 4PLL | Altura regulable Zerica

494,00 €
Impuestos incluidos
FA-0035
209 Artículos

Ficha técnica

Temperatura del agua
Fría
Producción de agua fría
33 l/h
Consumo recomendado
25-40 personas
Colocación/posición
Pared
Material
Acero INOX

 

Nuevo

Fuente de pared con altura regulable Refrizer 4PLL de Zerica, indicada para lugares con gran afluencia de niños, como: centros educativos, hospitales, zonas recreativas...
Incorpora el Sistema Silver Turbo clean con una cámara de refrigeración probada para presiones hasta de 100 bar y soldada con partículas de plata con propiedades bacteriostáticas.
Dispone de un cierre total exterior de la máquina para mayor seguridad e higiene y un termostato para regular la temperatura de salida del agua fría.
Refresh Pensile garantiza la máxima facilidad de limpieza de la máquina por su colocación en altura, pudiendo acceder a todas las partes de la fuente.


Esta fuente necesita instalación por un técnico al necesitar conexión de agua, desagüe y una toma de luz para que enfríe.

Cantidad

PayPal

La fuente Refrizer 4PLL de Zerica, de la misma gama que la de suelo p240, ofrece grandes prestaciones y máxima calidad en un tamaño reducido. Gracias a que puede ser instalada a cualquier altura, la recomendamos especialmente para consumo de niños, puesto que pueden consumir agua sin ayuda de un adulto.
Esta fuente no incluye ningún filtro de fábrica, pero se recomienda la instalación de uno de Carbón Activo para mejorar las propiedades y calidad del agua y que sea más agradable para el consumo. En esta fuente, el filtro queda instalado fuera de la carcasa de la máquina.


*Recomendación: realizar una higienización anual, donde se haga el mantenimiento general de la fuente, con cambio de filtros si fuese necesarios y una limpieza interna y externa de la fuente con vapor de agua.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad de enfriamiento17 l/h
Sistema de funcionamientoSerpentín de acero
Temperatura de agua fría4-14 ºC
Potencia de frío200 W
Gas refrigerante (sin CFC's)R-134a
Presión mínima/máxima de trabajo2-7 bar.
PedalNo
Peso16 kg.

DIMENSIONES
Total (Ancho x profundidad x altura)31 x 30,5 x 41,5 cm