Pared

Encuentra en Aguafría la mejor selección de fuentes de agua de pared

Estos modelos de fuentes de agua están diseñados para ser instalados sobre una pared tanto en zonas de exterior como de interior. Gracias a este tipo de instalación puedes colocar la fuente justo a la altura que necesites.

Algunas de las ventajas que presentan estos modelos de fuentes son: duración, resistencia, calidad en su fabricación, higiene y ahorro de espacio. 


Dentro del catálogo puedes encontrar modelos clásicos de acero inoxidable con surtidor manual y grifo de cuello de cisne y nuevos modelos de estaciones de llenado de botella. Las estaciones de llenado de botellas te permiten rellenar de forma cómoda y sencilla tu botella o recipiente mediante sensor de proximidad. 

Las fuentes de agua de pared son perfectas para instalar en colegios, institutos, centros deportivos y espacios públicos. 

Product added to compare.

Esta tienda online de fuentes de agua y dispensadores utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.